Diomedes_DiazDiomedes Diaz, “Cacique de La Junta” “El más Grande de la música Vallenata”, está preparando su nueva producción musical, cuya salida fué anunciada para el 26 de Mayo, fecha que coincide con un onomástico más de este gran artista. Se hará bajo el sello musical de Sony BMG. diomedesdiaz.wordpress.com trae el listado de canciones que serán incluidas en el Cd, junto con su respectivo compositor.

 

Listado de Canciones*

1. Ya no lloro por ti (Tico Mercado)

2. Para hacerte feliz (Jorge “el pitufo Valbuena”)

3. Me gusta otra (Romualdo Brito)

4. Corazón sangrante (Alejo duran)

5. El Profesor (Calixto Ochoa)

6. A Un lado del Camino (Gustavo Gutiérrez)

7. La que quiera irse (Rafael Díaz)

8. El espejo (Diomedes Díaz)

9. Del rey es la reina (Luis duran Escocia)

10. Listo para la foto (Aurelio Núñez)

11. La voy ha Engancha (Emiro Gutiérrez)

12. El bachiller (Rafael Escalona)

*Puede ser sometido a modificaciones.


Sony Reencauchará canciones del Cacique..

Trece canciones de Diomedes Díaz fueron escogidas por Sony BMG para ser interpretadas por 4 de los mejores cantantes de la música vallenata, alternando sus voces con la de ‘El Cacique’. Los temas escogidos tienen los acordeones de ‘El Cocha’ Molina, ‘Colacho’ Mendoza y ‘Juancho Rois’.

Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Jean Carlo Centeno y Felipe Peláez serán los encargados de ponerle todo el sentimiento con sus inigualables voces a la nueva producción, que está planeada para salir al mercado en el mes de agosto.

Como valor agregado a este trabajo, Sony BMG se encargó de recuperar los comentarios hechos por ‘Juancho’ Rois en medio de las grabaciones, dirigidas a Díaz Maestre, a los otros músicos o a los productores, para incluirlas en el reencauche. Para la nueva producción musical, se dejará solo la grabación de los acordeones originales y el resto de instrumentos volverá a grabarse, lo que supone que las canciones tendrán un toque moderno y fresco. La voz de Diomedes también se conservará original, pero a través de un moderno efecto de sonido, los expertos de Sony BMG la moldearán para que se parezca a su voz actual.

Silvestre Dangond interpretará las canciones Gaviota Herida, Romántico, Gracias a Dios y Hasta el final de la vida. Por su parte, Jorge Celedón cantará los temas Fantasía, Sin medir distancia y Mi compadre querido. ‘Pipe’ Peláez será el encargado de poner su voz en las canciones Sin saber que me espera, Ven conmigo, y un tema que están pendientes por definir. Entre tanto, Jean Carlo Centeno cantará Mi ahijado, Doblaron las campanas y Tres canciones.

Las animaciones, más conocidas como saludos, serán cambiadas por unos nuevos, que estarán a cargo de cada intérprete.